lunes, 7 de abril de 2014

Samsung afina el lanzamiento del Galaxy S5

Todos coinciden en el mismo pensamiento: el Galaxy S5 de Samsung no sólo es el mejor producto salido de la empresa coreana, sino posiblemente el mejor Smartphone fabricado hasta la fecha. La próxima semana se pone a la venta en nuestro país, y es el momento de ver qué hace que este terminal se haya ganado el reconocimiento general del mercado de la telefonía móvil.

Para empezar, un sistema similar al ya incorporado a su rival iPhone, la identificación mediante huella dactilar. Alguno dirá que sí, más de lo mismo. Gracias a este sistema se puede desbloquear el teléfono, acceder al modo privado y utilizarse también para su uso en aplicaciones de terceras partes, por ejemplo para pagar a través de aplicaciones tipo PayPal.

Pero se trata de un terminal que, si ha sido pensado para algo, es para los momentos de ocio. No en vano, es resistente a la arena, al polvo y al agua. ¡Ahí es nada!  Lo cual, como es lógico, no significa que podamos meternos con él en la piscina -que se puede hasta un máximo de media hora-, sino más bien para evitar contratiempos relacionados con la lluvia en un día de tormenta, las temida salpicaduras, etc.

Otro detalle que llama la atención de este nuevo terminal es su pantalla de 5,1 pulgadas -en un modelo de idéntico grosor y peso al de sus predecesores- y una resolución de colores que llama la atención por la reproducción fidedigna de los mismos. A esto se une la posibilidad de utilizar el modo 'ultraahorro', que permite alargar su autonomía colocando la pantalla en blanco y negro -similar a la de un libro electrónico- y desactiva aquellas funciones que no son necesarias más allá de las llamadas, mensajes SMS y conexión a Internet.


Y un detalle más a tener en cuenta: la función denominada 'Refuerzo de descarga', que aumenta la velocidad de conexión a Internet combinando todas las conexiones posibles, si existen, como es 4G y WiFi. De esta manera se resuelve el habitual problema de la señal débil cuando uno se aleja de un punto de acceso en casa  o sale a la calle.


Y si quieres que esté más seguro que nunca, ya sabes dónde estamos.



Te lo garantizamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario