miércoles, 9 de abril de 2014

Cómo cargar tu Smartphone en 30 segundos

¿Te imaginas recargar tu Smartphone en menos de 30 segundos? Eso será posible si el invento de StoreDot resulta igual de efectivo que en las pruebas realizadas. ¿Dónde está el truco? En el uso de proteínas. ¡Ahí es nada!

La batería de un Smartphone o Tablet se agota, y cuando eso pasa nos solemos cabrear bastante si el hecho ocurre en el momento menos esperado. Y se agotan con una facilidad...¿Verdad? Total, que hay que cargarlo y esperar. Y lo que tarda en cargar en ocasiones... Pero, ¿qué te parecería que la carga no fuera más allá de unos segundos, más o menos unos 30?

La empresa StoreDot dice haber desarrollado un sistema que carga totalmente las baterías de nuestros terminales en poco más de 30 segundos. Y todo gracias al uso de fragmentos de proteínas. ¿Nos lo podemos creer?

Ahí va el vídeo demostrativo que han grabado para mostrarnos este avance:



Por el tamaño no os asustéis; sus desarrolladores ya han avisado que van a reducirlo hasta que sea manejable y poder transportarlo con nosotros como si de cualquier cargador se tratara. ¿Su comercialización? En 2016, aproximadamente.

Fuente: gizmologia.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada