lunes, 14 de abril de 2014

Curiosidades de los auriculares de un iPhone

Sí. Los utilizas para escuchar música y para contestar las llamadas, y para de contar. Pero los auriculares de un iPhone valen para muchas cosas más. ¿Quieres saber todo lo que puedes hacer con ellos? No tienes más que seguir leyendo.

Si eres una adicto a escuchar música o a ver vídeos en tu iPhone, está de suerte. Y es que desde tus auriculares puedes reproducir o pausar lo que estés viendo o escuchado en todo momento. Para ello sólo tienes que pulsar el botón central, y repetir dicha acción cuando quieras reproducirlo de nuevo. E igualmente si lo que deseas es rebobinar o adelantar el vídeo o la pista musical. En el segundo caso, tienes que tocar dos veces el botón, pero la segunda debes mantenerlo pulsado y así avanzará más rápido. En el caso contrario, para rebobinarlo deberás pulsar tres veces y mantenerlo pulsado sólo la tercera.

Claro que si lo que realmente te apetece mientras caminas con los auriculares puestos es tomar una foto, lo tienes fácil: abres la aplicación de tu iPhone y luego pulsas el botón de subir el volumen de los auriculares. De esta manera harás las fotos que desees.

Y una más, la mar de interesante en ciertas ocasiones: ignorar una llamada entrante. Tan sencillo como mantener pulsado el botón central durante un largo rato para ignorar la misma y dejar que salte el contestador. 

Funcionalidades de unos auriculares que sirven para algo más que para escuchar música.

Fuente: ohmyphone.orange.es

0 comentarios:

Publicar un comentario