domingo, 30 de junio de 2013

Los Smartphones y tabletas con mejor batería

¿Cuál es el truco para que la batería de un Smartphone o tableta dure más? Que sea de calidad. Eso, su capacidad y un dispositivo que consuma poco se traducirán en un importante ahorro a largo plazo, así como autonomía y tiempo de carga.

¡Hay que ver cómo han evolucionado las tabletas y Smartphones! Pero, a diferencia de éstos, las baterías no lo han hecho. Sí, son más finas y pequeñas y alimentan a dispositivos cada vez más potentes, pero su duración sigue siendo la misma. ¿A que os suena eso de cargar el móvil cada día aunque no lo uséis demasiado? Y si bien es cierto que existen apps que informan de cómo gestionar mejor la batería de nuestra tableta o Smartphone, tarde o temprano tendremos que tirar de cargador. El remedio más fiable, sin duda.

Y esto se puede remediar conociendo qué dispositivos son los que más batería consumen. De eso se ha encargado la web americana Which, cuyo estudio arroja una conclusión que, a simple vista, parecería ilógica: los dispositivos más potentes no son los que agotan antes su batería. ¿Será porque incorporan baterías de mayor duración y calidad?



Os recomendamos que echéis un vistazo al informe y así sabréis qué Smartphones y tabletas con las que cuentan con una batería que dura más. Eso sí, antes de finalizar, un dato curioso: los iPhone consumen más que los Smartphones de Samsung, pero en cuanto a las tabletas, las de Apple barren en autonomía frente a las demás. Curioso, ¿verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada