domingo, 9 de junio de 2013

¿Es posible encontrar al amor de tu vida con el móvil?

De un tiempo a esta parte se multiplican los anuncios de ciertas agencias dedicadas a emparejar a personas que se consideran lobos solitarios empedernidos; independientes, sin ganas de complicarse la vida hasta que caen. Redondos. Sin embargo, no es necesario recurrir a una de estas agencias para iniciar la búsqueda del amor de tu vida. Lo tienes al alcance de tu mano. La misma con la que sostienes tu teléfono móvil…

El móvil –los llamados Smartphones- es una herramienta muy útil para realizar todo tipo de tareas. Gracias a las aplicaciones que distintos desarrolladores ponen a nuestra disposición es posible desde reservar un hotel o restaurante hasta pedir un taxi. O servicios más rebuscados. Sólo se trata de buscar en los gestores de aplicaciones aquello que necesitemos. Y listo.

Como encontrar pareja. Sí. Porque al igual que proliferan las agencias de contactos, también lo hacen las aplicaciones que, de una u otra manera, se encargan de emparejar a las ovejas solitarias con total seguridad. Las hay de todos los tipos, desde las que ofrecen escenarios íntimos, reservados y discretos hasta las que plantean situaciones donde el más lanzado es quien se lleva la palma. Todo se trata de saber hasta dónde estamos dispuestos a llegar.

¿Algunas a destacar? I Just made love, una app de lo más candente ya que la base de su funcionamiento son tus orgasmos. Sí, has leído bien, tus orgasmos. Tú comunicas los que tienes y a su vez te enteras también de los de los demás que interactúen contigo en esa app. Es más, hasta incorpora un GPS para que puedas decir dónde te encuentras y subir las fotos que te apetezca.

Claro que si no eres tan lanzado siempre tienes opciones más “tranquilas” como OkCupid, que te permite chatear, organizar una cita y establecer una relación; o bien EHarmony, una de las aplicaciones más seguras para encontrar pareja ya que analiza en profundidad de cada candidato hasta hallar la perfecta.

Y tú, ¿te animas a buscar el amor de tu vida?

0 comentarios:

Publicar un comentario