martes, 2 de octubre de 2012

El Rincón de Argimiro: ¡conviértete en todo un jugador de golf!



Que sí, que está de moda y muchos cogéis los palos igual que si tomarais espárragos silvestres. A ver si van saliendo con las lluvias… Estee… pues eso, tanto para los que os consideráis unos ases de los palos (antidisturbios se abstengan. Ya, el chiste es malo…), como para los que comenzáis a manejaros en eso de los hoyos, los putts y demás, ¡ahí os va un análisis de las mejores apps para iPhone e Ipad!


Ahora que Europa ha ganado este fin de semana nuevamente la Ryder Cup, y por si os entran las ganas a lo largo de la semana de darle a los palos y embocar alguna que otra bola en cualquier hoy, os ofrezco un repaso de las mejores aplicaciones (apps para los muy modernos) para que mejoréis vuestro hándicap. ¿Os apetece el reto?

· Jack Nicklaus ‘Golf my way’. Basada en el libro de instrucción del mítico golfista del mismo nombre, ofrece una serie de tutoriales que te enseñan todos los secretos del golf. ¿A quién no le gustaría aprender del mejor?



· ‘V1 Golf’. Con esta aplicación es posible ver y analizar las tomas de más de cincuenta jugadores profesionales de la PGA y LPGA una y otra vez. Además, también permite grabar tu propio tiro para compararlo con los de dichos profesionales.



· ‘Golfshot’. Es cara, sí, pero de las imprescindibles si quieres mejorar tu juego. Esta aplicación te da una medición precisa de dónde estás en el curso del hoy y todos aquellos peligros que le rodean.



· ‘Ejercicios de práctica de Genie de Golf’. Todo un instructor de golf personal diseñada por varios profesionales de la PGA y que te permite personalizar tu propio plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades.



· ‘Golf Digest’. La aplicación de la celebérrima revista. Para aprender lo mejor de lo mejor, que es lo superior.



Eso sí, que nunca se os olvide asegurar vuestro iPhone antes de meteros en el campo. Por lo que pueda pasar. Os lo dice vuestro amigo Argimiro, el Garantizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario