martes, 23 de octubre de 2012

El rincón de Argimiro: ¡al rico iPhone en un microondas!

De vez en cuando mis amigos de TeLoGarantizo me envían cosas para que luego os las comente. En ocasiones me río, porque hay cada drama por ahí… Y otras, pienso: hay que ser tonto. Pero tonto Premium, que debe ser hors categorie, como los puertos del Tour de Francia, que en cristiano quiere decir que se sale de lo común. ¿O acaso lo es achicharrar un iPhone en un microondas? ¡Si es que el mal de la tontería no tiene límite en este mundo!


Porque entiendo y comprendo que después de lo que te ha costado el cacharro de marras, lo último que se te pasa por la cabeza es meterlo en un microondas para quemarlo. Pero como dijo Rafael Guerra, "Guerrita" (el torero, uno de mi época, no el político. ¿Qué no sabéis quién es? Ale, aquí lo podéis conocer. ¡A mandar!), “hay gente ‘pá tó’. Pero sí, la hay. Y para echarla de comer aparte.
Aquí el Premium que os presento es uno de esos típicos videos americanos de “no hagáis esto en casa, que es malo”, mientras el que lo hace para enseñar cómo sí o cómo no se lo pasa pipa. En esta ocasión, el objetivo es demostrar qué le ocurre a un iPhone si lo metes en un microondas. La respuesta es obvia: ya puedes preparar la chequera para comprar uno nuevo porque te vas a quedar sin este igual que yo me quedé sin abuela. Ahora bien, el experimento sociológico invita a una serie de preguntas, que es lo que me imagino que buscaba el colega, porque en caso contrario es para darle tobas en las orejas hasta que se te desgaste la piel de los nudillos de los dedos.
Las preguntas que pueden surgirte a raíz de tan estremecedor experimento son:
• ¿Qué quedará el iPhone? ¿Saldrá entero o habrá que recogerlo con espátula?
• ¿Prende fuego como los ninots de las fallas de Valencia, así, poco a poco, o es más bien como los estallidos de las estrellas en los documentales de Carl Sagan?
• Imagino que el Iphone se lo habrá regalado Apple para realizar el experimento, porque como se haya tenido que gastar 600 euros del ala, como poco, para hacer el ganso, el que lo quemaba a él en el microondas era yo.
• ¿Ganará el Atletico de Madrid la liga, o pasará como todos los años, que al principio sí que sí y luego “ná de ná”?

Eso sí, el amigo de tonto no tiene ni un pelo, que luego lo vendió por 3.000 dólares en eBay. El tonto fue el que los pagó, desde luego. Que hay que tener valor para dejarse ese pastizal en una cosa tan inútil.
En definitiva, niños y jóvenes, mayores y ancianos, que tonterías las justas. Que con el iPhone, y más viendo lo que cuesta, no se juega. Ni para echarte unas risas, siquiera. Así que ni se os ocurra repetir el esperpento y si queréis estar tranquilos, asegurar vuestro iPhone con Telogarantizo. Os lo dice vuestro amigo Argimiro, el Garantizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario