martes, 16 de octubre de 2012

El Rincón de Argimiro: ¡marchando otra de apps inútiles de verdad!

He de reconocer que estoy disfrutando más que un marrano en un lodazal con estas cosas. Y dado que algunos me habéis dicho que siga sacando esas aplicaciones que os tronchan de risa, pues nada: ración doble. ¡Y ojo, que hoy vengo fino, filipino! Pero que de verdad.




Las de hoy, específicas para Android, son para echarlas de comer aparte. No voy a decir que sean inútiles porque en esta vida no hay prácticamente nada inútil: siempre se le saca partido a cualquier cosa. Y si no, acordaos de las de la semana pasada… Así que vamos con el ranking que he elaborado para vosotros. Agarraos los machos, que vamos:
Instant heart rate. ¿Quieres saber cuál es tu ritmo cardíaco? Pones el dedo en la cámara del Smartphone y según el color que tenga la sangre al pasar por tus venas te dice el pulso que tienes. ¿Qué? A cuadros, ¿eh? Abstenerse hipocondríacos, que ya nos conocemos todos.
Androids Around 2. La aplicación de marras te dice cuántos teléfonos equipados con este sistema operativo tienes a tu alrededor. ¿Y algo más? No. Nada más. Ni para ligar siquiera sirve. ¿Una tontuna? Pues a buenas horas os dais cuenta, también vosotros…
IBeer. Insuperable aplicación que te permite beber cerveza sin parar hasta que aguante la batería.
 
Earthquake: emocionante aplicación que te informa de cualquier terremoto que ocurra en el orbe planetario. Puedes establecer el rango de distancia, y así, cada vez que acontezca uno, te sonará el Smartphone. Así que paciencia si lo instalas, porque tal y como están de cachondas las placas tectónicas te puedes montar un bailongo del copón.
Pues eso. Eso sí, no os hartéis de ellas estrellando el Smartphone contra el suelo o lo primero que pilléis por medio. Que vuestro amigo Argimiro, el Garantizador, os lo asegura en un pis pas. Que para eso estamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario