jueves, 27 de septiembre de 2012

El Rincón de Argimiro: ¡nueva pestaña de educación!

¡En nuestra web estamos de estreno! ¡Estrenamos la pestaña de educación! O lo que es lo mismo, un espacio específico dentro de ella para que podáis conocer de primera mano las pólizas que ponemos a vuestra disposición para los ordenadores portátiles de vuestros hijos. ¿Queréis saber más acerca de ella? Entonces seguid leyendo…



Si accedéis de inmediato la encontraréis fácilmente: es la estrella que os llama la atención con la leyenda New. Pinchando en la misma accederéis de inmediato a la mencionada pestaña, en la que os contamos el porqué de una póliza específica para el sector de la educación. ¿Por qué?, os estaréis preguntando. Muy sencillo: porque viene a complementar la garantía de avería interna del ordenador de vuestros hijos, con coberturas de daños accidentales y, opcionalmente, ROBO, que permitan dar una protección más amplia. Sí, habéis leído bien. Hasta os lo puedo deletrear: R-O-B-O. ¿Qué?, ¿contentos?




Esta póliza se ha diseñado para cubrir específicamente los riesgos de los ordenadores que vuestros hijos utilizan en el desarrollo de su actividad escolar. De ahí que existan dos tipos de cobertura:

1) Cobertura de daños: el seguro cubre los costes originados por la mano de obra, el transporte y las piezas sustituidas para la reparación de averías producidas a consecuencia de caídas, golpes, sobretensión, derrame de líquidos y temperaturas extremas.

2) Cobertura de daños y robos. A los daños anteriormente mencionados se le añade la cobertura de robo y la expoliación.
 

¿Qué? ¿Satisfechos con saber que por fin tenéis un seguro de verdad, sin medias tintas ni letra pequeña?

Ya sabéis dónde estamos. Para todo lo demás, vuestro amigo Argimiro, el Garantizador.

3 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada