jueves, 11 de octubre de 2012

El Rincón de Argimiro: apps que no valen más que para echarse unas risas

Hoy traigo cuerpo jotero. La verdad. Aparte de que mañana sea el día de la Virgen del Pilar (¡felicidades, pilares y mañicos!), hoy me he encontrado con esto: lo mejor de lo mejor, que es lo superior: apps que no valen pa ‘ná’. Ahí es poco. ¡Y menudas risas que me he echado mientras las examinaba! ¿Me ayudáis?


Las hay para todos los gustos. De hecho, las podéis encontrar en este post. Me voy a encargar de haceros un resumen de algunas de ellas. Si la risa me deja, claro está.
• ‘I am rich’. La lástima es que ya no está a la venta. Pero es lógico: a 1.000 dólares la pieza. ¿Y qué hace? ¡Ná! Pero nada de nada: sólo mostraba una gema roja en la pantalla. Hasta que la retiraron de la App Store se la descargaron un total de ocho personas. ¡Antológica!.

• Botellona: pues eso. Calcula la bebida necesaria para cocerte en solitario o en grupo, así como el precio necesario para alcanzar tan particular hito. ¡Gratuita para Android, oigan!

• Pementos Analycer: ¿harto de pedir una ración de pimientos de Padrón y no saber cuáles pican y cuáles no hasta que los tienes en la boca? ¡Se acabó el problema! Usando la cámara de fotos del Smartphone, esta aplicación discierne qué pimiento pica y cuál no. También gratis para Android. ¡La releche, vamos!

• Globo lleno de helio: en la pantalla aparece un globo de color verde, y sólo tienes que aspirar el aire del susodicho y decir algo al micrófono. El iPhone, porque esta es para iPhone, se encarga de distorsionar la voz como si hubieras aspirado helio de verdad.

Y muchas más. Tontas no, lo siguiente. Lo que no es una tontería es que de vez en cuando os paséis por nuestra web y veáis cómo podemos ayudaros a asegurar ese iPhone, iPad o Smartphone que tenéis a mano. No le vaya a pasar algo y os quedéis sin él. Y eso sí que no es una tontería. Fijo.

Os lo dice vuestro amigo Argimiro, el Garantizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario