martes, 3 de julio de 2012

El Rincón de Argimiro: daños por temperaturas extremas

Hay usuarios que nos están preguntando en los últimos días si nuestro seguro recoge alguna cláusula sobre daños por temperaturas extremas. ¿Y por qué esta pregunta?, se estará haciendo quien lea estas líneas. Pues la respuesta es igual de sencilla...

Porque ya estamos en pleno periodo vacacional. Los que tienen en vacaciones en julio y se lo pueden permitir, la verdad sea dicha, ya han salido disparados hacia la playa o cualquier otro lugar de veraneo. ¿Y qué pasa cuando llegamos a la playa tras un año de reclusión en casa y sin ver más sol que la lámpara del flexo? Que nos achicharramos como bellacos. Así, vuelta y vuelta, como la panceta. Esto no pasaría del anecdótico primer achicharramiento del verano si no fuera porque de un tiempo a esta parte no soltamos el móvil ni para... Ni para eso, vamos.

Luego pasa lo que pasa: tendidos al sol, sobre la toalla, con la cara cubierta (libro o revista, lo mismo da para acompañar la siesta o la toma de sol)... Y a nuestro lado el infatigable compañero de batallas diarias, que es el único que realmente no se toma vacaciones en estas fechas. Pero él no está resguardado del sol por una revista, periódico o similar, sino que se está poniendo bien moreno (si es negro, más todavía). Y cuando nos despertamos de nuestro agradable sueño descubrimos que, aparte de que está ardiendo, ha dejado de funcionar. ¡Alarma! ¿¡Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!

Muy sencillo: porque la exposición al sol durante un tiempo determinado acaba por deteriorar los paneles de los terminales. Se ponen igual de morenos que nosotros pero dejan de funcionar. ¡Una lástima...!

Con TeLoGarantizo, y a diferencia de otros seguros, esta cobertura SÍ está contemplada en nuestras pólizas. O lo que es lo mismo: podrás tomar el sol sin miedo a que tu teléfono móvil se ponga "moreno".

Para todo lo demás, TeLoGarantizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario