lunes, 9 de julio de 2012

El Rincón de Argimiro: dudas sobre el seguro para el Samsung Galaxy S3



¡Ay el Samsung Galaxy S3! La última joya de los smartphones. ¡Ale, todos como locos a por él…! Pero que todos, todos, ¿eh? Nos llamáis, nos preguntáis… ¡Jesús, desde luego que está teniendo éxito el cacharro! Eso sí, nosotros encantados de que nos planteéis dudas al respecto de este terminal para el que queréis hacer un seguro. Por eso he querido hacer una recopilación de algunas de ellas…


• Algunos me decís que lo habéis adquirido, el Samgung Galaxy S3, digo, a través de los planes Renove de las operadoras de móviles y queréis saber cómo se establece el valor de la prima. Por una vez hablar de la prima no supone riesgo alguno (veo que el chiste no os ha hecho mucha gracia… Prometo mejorar la siguiente vez :-P) porque la respuesta es así se simple: en este caso prima el valor de mercado del terminal. Como en este caso es superior a 400 euros (ved la información que aparece en nuestra web, en la pestaña Seguro de daños/smartphones), el valor de la prima es de 60 euros. Y el pago es anual, de una sola vez, nada de mensualidades. Más cómodo, ¿verdad?



• ¿Qué ocurre cuando el plan Renove se realiza a nombre de una persona y se quiere poner el de otra en el seguro? Hombreee… peores cosas he visto, os lo puedo asegurar, je je je… En este caso no existe ningún problema ni inconveniente en poner en el seguro el nombre de una persona distinta a la que haya comprado el terminal. Los datos del cliente se registran como usuario. Así de sencillo. Eso sí, no olvidéis este detalle: el objeto asegurado es el terminal, y a la hora de dar vuestros datos para hacer el seguro debéis registrar lo que figure en la factura o en el documento de canje de puntos, a excepción del precio.

• ¿Qué pasa si en el justificante de compra aparece una fecha y el terminal se recibe un par de días después? ¿Se tiene que peritar? Nooooo, queridos, puesto que no ha pasado una semana desde el momento de la compra. Y si no, prestad atención a este enlace.

Para todo lo demás, como siempre os repite vuestro amigo Argimiro, TeloGarantizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario