miércoles, 25 de julio de 2012

El Rincón de Argimiro: seguro para Ipad

No quería desaprovechar la ocasión antes de que os marchéis a la playa, que algunos ya lo estáis deseando, para recordaros algunas cosas. Especialmente una, que ayer recibimos en un correo electrónico de una persona que nos preguntaba acerca de seguros que cubran la rotura de pantalla de un iPad. ¡Ay si sólo fuera eso...!

Que sí, que a fuerza de llamarme pesado me acabaréis haciendo caso. Y si no, atentos a los siguientes ejemplos que os pongo encima de la mesa:

· ¿Qué pasa si se os cae una coca cola encima del iPad?
· ¿Y si es os cae al suelo en la terraza del apartamento?
· ¿Y si os lo olvidáis en la terraza, le da el sol todo el rato y os lo encontráis más que moreno cuando regresáis a aquella?
· O peor aún: ¿y si lo estáis cargando y viene una subida de tensión que os lo escacharra? Y no me digáis que lo de la subida de tensión no es habitual en las zonas costeras, porque en verano ni os cuento las veces que suele ocurrir.

Por lo tanto, más que preocuparse por una cobertura para la rotura de la pantalla, ¿por qué no hacerlo por una cobertura que cubra cualquiera de los incidentes que he mencionado?

Ale, ya sabéis una cosa más. Y recordad que para todo lo demás, TeloGarantizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario