lunes, 3 de febrero de 2014

Los Smartphones más baratos del mercado

La diferencia de precio puede ser sustancia entre unos modelos y otros así como también las prestaciones que cada uno de ellos ofrecen, pero si no deseamos la última tecnología y nos conformamos con un terminal que resuelva nuestras necesidades, entonces estos son los Smartphones que estabas buscando y que cumplen las tres soñadas 'Bs': bueno, bonito y barato. ¿Con cuál te quedas?

Existen empresas en el mercado que ofrecen teléfonos inteligentes a muy buen precio y con características que los convierten en especialmente interesantes a ojos de cualquiera. Puede que sus nombres -salvo Huawei- no suenen demasiado, pero estamos ante marcas que aseguran una más que óptima relación calidad-precio. Los analizamos a continuación:

· Huawei Ascend P6. Con tan sólo seis milímetros de grosor -es uno de los dispositivos más delgados del mercado-, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz. Su precio libre es de 280 euros.

· MX3: Meizu es el fabricante de este terminal que dispone de pantalla de 5,1 pulgadas, procesador de ocho núcleos y 2 Gb de memoria RAM, es decir, las mismas características que el Samsung Galaxy S4. La versión de 16 Gb se cotiza a 354 euros.


· Xiaomi Mi3: procesador de cuatro núcleos y 2 Gb de RAM para un terminal que ofrece una pantalla de 5 pulgadas y memoria de 16 Gb por tan sólo 309 euros.


Smartphones, en definitiva, con una relación calidad-precio de lo más atractiva y a unos precios ya algo más asequibles. Para el que guste.

Fuente: Madridya.es

0 comentarios:

Publicar un comentario