lunes, 24 de febrero de 2014

La contratación de un seguro, paso a paso

Contratar un seguro para tu Smartphone o Tablet es más sencillo de lo que puedas imaginar. Sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos en ese post, y en cuestión de minutos podrás contratar la póliza que más se ajuste a tus necesidades.

Es más que posible que lleves algunos días dándole vueltas a la cabeza. Por lo del seguro para ese Smartphone o Tablet que acabas de comprar. Una pasta gansa, desde luego, y te gustaría asegurarlo, por si las moscas.

Los pasos a seguir son sencillos. Tras escoger la póliza que más se ajuste a tus necesidades en la pestaña de 'Productos', tan sólo tienes que pinchar la pestaña 'Contactar', donde procederás de la siguiente manera:


Tendrás que rellenar tus datos con la información requerida en cada campo. A continuación, una vez rellenados dichos campos, procede a identificar el dispositivo móvil adquirido. Puedes hacerlo por marca, modelo, precio del mercado, etc., y nuestro simulador te indicará el precio de la póliza a pagar.


Una vez resueltos estos trámites, ya sólo te queda registrar la solicitud, tal y como te indicamos en la ilustración que tienes sobre estas líneas. Después, Garante te enviará una propuesta de seguro y unas instrucciones a seguir en caso de que estés de acuerdo con la propuesta recibida. Si es así, tan sólo restará realizar el pago, cuya notificación se reflejará en una pantalla como esta:

¡Y recuerda! Tienes hasta siete días después de realizar la compra para contratar tu póliza de seguros con Garante.


0 comentarios:

Publicar un comentario