miércoles, 26 de febrero de 2014

Cuatro tendencias que nos deja el Mobile World Congress 2014

El Mobile World Congress 2014, la feria de telefonía más importante del mundo, cierra hoy sus puertas en Barcelona. Más allá de las presentaciones de nuevos terminales, servicios y solucione que fomentan la movilidad y nos hacen la vida más sencilla, el evento nos deja cuatro tendencias que marcarán el devenir del sector en los próximos meses. 

Los especialistas presentes en Barcelona han recogido las cuatro claves que dominarán el sector de la telefonía y soluciones asociadas en los próximos meses, y que ya se han podido ver por los pasillos de la Fira de la Ciudad Condal. 

·  Dispositivos para llevar: nos referimos a toda clase de dispositivos que podremos llevar encima para aprovechar todas sus características. Desde pulseras de todo tipo que nos permiten saber la localización en la que nos encontramos, las calorías que quemamos cuando andamos o cualquier otra actividad. hasta las ya famosas Google Glass, que, por cierto, el fabricante todavía no ha lanzado al mercado...



· Nuevos sistemas operativos: los creadores de los sistemas operativos para móviles y tabletas han presentado versiones adaptadas para nuevos terminales y productos como pulseras y otros gadgets, aunque la gran novedad se espera fuera de la feria: la presentación de Tizen, el nuevo sistema operativo creado por Samsung.

· Nuevos terminales: Samsung no sorprendió cuando días antes dejó caer que presentaría su nuevo Galaxy S5 en el transcurso de la feria. Otros fabricantes como HTC, Nokia, Huawei, TCL o Sony también presentaron incorporaciones a su catálogo. Y un protagonista español: el 'Blackphone', un proyecto de la compañía Geeksphohe junto a Silent Circle.




Fuente: rtve.es

0 comentarios:

Publicar un comentario