miércoles, 19 de febrero de 2014

Un japonés ya hace cola para comprar el iPhone 6

Los fans de Apple son así; hacen lo posible y también lo imposible por adquirir los nuevos lanzamientos de su admirada compañía. Es el caso de un japonés que ya está haciendo cola en Tokyo para ser el primero en comprar el nuevo iPhone 6 que, según todos los rumores, saldrá a la venta algo así como después de verano. Como poco.

El tipo en cuestión, cuya identidad es conocida en Twitter como Yoppi, se presentó de la guisa que aparece en la foto en el barrio tokyota de Ginza a comienzos del mes de febrero. Su objetivo no es otro que ser el primero en adquirir el nuevo iPhone 6, lanzamiento que, según todos los rumores, no tendrá lugar hasta septiembre u octubre del presente año.

Yoppi cuenta cada día en su perfil de Twitter, y también en su blog personal, los avatares y la experiencia que supone ser el primer japonés -y posiblemente el primer hombre de este planeta- que aguarda con tanta pasión la puesta a la venta del nuevo modelo de iPhone, que según distintos rumores tendría una pantalla de mayor tamaño que las cuatro pulgadas de los últimos modelos.

Fuente: EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada