lunes, 13 de enero de 2014

Cómo evitar multas de tráfico desde tu Smartphone

Existen aplicaciones, unas gratuitas y otras de pago, que una vez instaladas en tu Smartphone te pueden ayudar a ser pasto de los distintos radares repartidos a lo ancho y largo de este país. ¿Quieres saber cuáles son?

Algunas aplicaciones como iCoyote son una buena solución para evitar multas de tráfico que desangran nuestros bolsillos. Disponible tanto para iOs como para Android, esta aplicación cuesta algo menos de dos euros y ofrece a los conductores la posibilidad de conocer la ubicación de los radares de velocidad fijos y móviles, así como los instalados por los ayuntamientos en sus respectivos términos municipales.


La base de datos descargada en tu Smartphone ofrece toda la información necesaria para que el viaje en coche no se convierta en una pesadilla al ser detectado por un radar a más velocidad de la permitida según la vía. Es más, la misma Dirección General de Tráfico ofrece información sobre la colocación de radares, ya que su fin es preventivo y está demostrado que su ubicación obliga a los conductores a levantar el pie del acelerador una vez se topan con ellos.

Fuente: El Economista.

0 comentarios:

Publicar un comentario