miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ya está aquí Yota, el Smartphone con dos pantallas

El desarrollador ruso Yota Devices ha lanzado al mercado español su primer teléfono avanzado, un modelo con dos pantallas: una LED retroiluminada y otra similar a la de un e-reader. 

El Yotaphone, que es como se llama este primer lanzamiento de la compañía rusa, es un Smartphone que opera con Android y que presenta como singularidad su diseño de doble pantalla, una convencional de 4,3 pulgadas con resolución de 720 p y otra monocroma de tinta electrónica, similar a la de un e-reader, de 640x360 píxeles diseñada para imitar la apariencia del papel y tinta ordinarios y que siempre está encendida, con un consumo menor que la primera.



Además de su claro uso para leer ebooks, esta segunda pantalla será útil para notificar la información de la batería, llamadas recibidas y otros datos. Es más, cualquier cosa que queramos que aparezca en la principal también se puede llevar a la secundaria.

En lo que respecta a sus características técnicas, este nuevo Smartphone incorpora un procesador dual core a 1,7 GHz, 2 Gb de memoria RAM y 32 Gb de espacio para almacenar archivos, con bahía para tarjetas microSD. Su peso es de 149 gramos y cuenta con cámara de 13 Megapíxeles con flash LED y capacidad para grabar a 1080p así como también cámara frontal de 1 megapíxel. 

En cuanto a las comunicaciones, soporta WiFi a/b/g/n y 3G y 4G y ya está preparado para operar con el nuevo estándar Bluetooth 4.0, además de incluir localizados y navegador GPS.

¡Ah! Su precio, 499 euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario