jueves, 26 de diciembre de 2013

Los Smartphones que nos traerá 2014

Un año nuevo, como siempre, viene cargado de nuevos propósitos, deseos e iniciativas. Y 2014 no iba a ser menos en materia de Smartphones. Los dos últimos meses han venido cargados de rumores acerca de los lanzamientos más esperados. ¿Qué nos deparará el próximo año? Lo analizamos a continuación.

¿Qué será lo más pregonado por los fabricantes el próximo año? Sin duda, los procesadores de 64 bits. Será el elemento diferenciador entre los terminales de gama media y los de gama alta, como elemento para enganchar a los usuarios más reticentes a la hora de cambiar de teléfono, y también para captar nuevos compradores, dadas las bondades que ofrece este tipo de procesador.

Otro elemento que llamará la atención, aunque ya existen algunos modelos en el mercado, pero ninguno de ellos en España, como son el Galaxy Round y el LG G Flex, son los terminales con pantalla curva. ¿Apple? Puede que el año que viene nos sorprenda con un iPhone 6 que incluya este tipo de pantalla. Y tampoco hay que descartar que Samsung también lo incluya en su esperado Galaxy S5...

Mayor autonomía y capacidad también serán otros de los argumentos en los que se centrarán los fabricantes de Smartphones. Así, el sistema operativo Android 4.4 KitKat está especialmente diseñado para optimizar los recursos de los terminales -y por ello, para asegurar un mayor rendimiento de sus baterías-, y la llegada de la capacidad de almacenamiento hasta los 128 Mb, serían algunas de las novedades que podríamos estar a punto de ver en los próximos meses.

Finalmente, otras mejoras se centran en el uso de mejores materiales en las distintas gamas -cristal, metal, plástico, o incluso una combinación de todas ellas, y en la seguridad y sensores de los terminales, como es el caso de sistemas de reconocimiento como el ocular o la generalización del lector de huella dactilar -ya incorporado por Apple en el iPhone 5s-.

Un 2014, en definitiva, que promete ser muy apasionante en materia de Smartphones...

Fuente: Android ayuda

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada