lunes, 23 de diciembre de 2013

Apps para cocinar estas navidades

Navidad. Sinónimo de cenas y comilonas, de engordar kilos que luego cuesta Dios y ayuda rebajar. O también momento para meterte en la cocina y preparar esa comida o cena que te permitirá reconciliarte con la familia, o bien pasar el trance como buenamente puedas. Sea lo que fuere, ahí van unas aplicaciones para convertirte en todo un rey de la cocina con tu Smartphone en la mano.

Las siguientes aplicaciones que os traemos aquí son compatibles con Android e iOS, de tal forma que podréis disfrutar de ellas en vuestro Smartphone.

· Cookbooth ofrece todo un recetario virtual de recetas de chefs y amantes de la cocina. Incluso podrás tener tu propia página para compartir experiencias y explicar de manera sencilla y paso a paso tus recetas, además de poder contactar con chefs expertos en todo tipo de cocinas.

· Mis recetas navideñas es  una app que te permite buscar recetas por tipo, ingredientes, coste, país o dificultad. En esta comunidad encontrarás todo tipo de trucos y conocimientos de cocina entre más de 40.000 recetas de todo el mundo y de cualquier tipo: creativas, tradicionales, modernas, etc. Gracias a ella podrá enviar tus recetas por mail, compartirlas en Facebook o Twitter o guardarlas directamente.

· Fotorecetario -esta aplicación es de pago- es todo un curso de cocina que, a través de más de 240 recetas ilustradas con imágenes en cada uno de sus pasos, te convertirá en un chef de primera. 

¡Buen provecho... Y felices fiestas!

Fuente: Milenio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada