miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Sabes cuánto se revaloriza tu viejo Smartphone?

¿Sabes cuánto puede llegar a costar ese móvil usado que ya no utilizas? Ni más ni menos que hasta un 300%. Y es que los teléfonos móviles se están convirtiendo cada vez más en un medio de pago y financiación a la hora de comprar uno nuevo. ¿Acaso no te lo crees?

Los últimos datos del plan Remóvil de The Phone House apuntan a que un Smartphone de apenas un año de vida aún conserva el 40% de su valor original; los de gama alta, en cambio, pueden alcanzar los 300 euros.

Entre los teléfonos más valorados por dicha cadena destacan el iPhone 5 de 16 Gb, valorado en 300 euros; el Samsung Galaxy Note II -210 euros-; el iPhone 4s de 16 Gb -idéntico precio que el modelo anterior-; el Samsung Galaxy S3 -diez euros menos que los anteriores, 200-; y el Sony Xperia Z, que tendría un valor de 160 euros.

En lo que respecta al cambio de dispositivo, el estudio de The Phone House destaca que los usuarios que entregan su antiguo terminal aprovechándose del Plan Remóvil lo hacen aproximadamente una vez al año, seis meses menos que la media de los usuarios, que lo hacen a los 18 meses, y en gran medida decantándose por un dispositivo de gama alta.

Fuente: PRNoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada