miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ahora las alertas del teléfono también huelen

¿Os imagináis enteraros de la recepción de un Whatsapp o de un mensaje con un suave olor? Algo así como a menta, café, lavanda o canela? Pues existe un dispositivo que permite configurar el teléfono para recibir esas alertas olorosas. ¿Os apetece conocerlo?

Scentee es un dispositivo en forma de burbuja que se conecta a la salida de auriculares del teléfono y que libera un pequeño aerosol de perfume cada vez que se recibe una notificación. Para lograrlo sólo es necesario descargar la aplicación con el olor que se desea personalizarlo. La compañía ofrece olores a fresa, menta, café, lavanda, canela, manzana, jazmín o coco, entre otros, y algunos tan exóticos como el curry, babacoa coreana, sopa de maíz o patata asada.

Asimismo, el dispositivo incluye una luz LED programable para que suene cuando se reciba una notificación de cualquier red social, texto o alarma, o incluso si se juega con algún juego.

¿A cuánto sale la broma? Cada cápsula del dispositivo mencionado -que cuenta con un total de 100 explosiones- está disponible por 5 dólares (3,75 euros) a partir del 15 de noviembre en la página japonesa de Amazon y es compatible con las plataformas iOS y Android.

¿Nos lo termináis de creer? Si disponéis de algo de tiempo no dudéis en echar un vistazo a este curioso vídeo. ¡No tiene desperdicio!

Fuente: 20minutos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario