lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Qué Smartphone quieres regalar esta Navidad?

Llega la Navidad... y también el momento tan temido de qué regalar. Tanto en Nochebuena, si eres más de Papá Noel, como en Reyes si eres tradicional y te van más los magos de Oriente. ¿Has pensado en un Smartphone? Hay modelos de gama media bastante interesantes. ¿Quieres conocerlos?

Porque si bien existen Smartphones que son auténticas maravillas y cuya prestaciones -altas- van parejas a sus precios -más altos si cabe-, los fabricantes ofrecen también un segmento de terminales de gama media que, si bien no ofrecen tantas prestaciones como aquéllos, están bien surtidos en lo que a funciones y respuesta se refiere y el precio es la mar de apañado. 

La web Tuexperto ha realizado una interesante selección de los modelos de gama media más interesantes. Estos son los modelos más destacados a su juicio:

· Samsung Galaxy S4 Mini: con un panel más pequeño y algunas prestaciones ciertamente rebajadas con respecto a su hermano mayor, su pantalla de 4,5 pulgadas, panel Super AMOLED y la posibilidad de conectarse a redes 4G de alta velocidad, así como su cámara de ocho megapíxeles lo convierten en una elección bastante acertada a un precio mucho más asequible -300 euros en formato libre- que su hermano mayor.

· WIKO Darkside, del fabricante japonés WIKO, es un terminal de alta gama por prestaciones y precio -250 euros- bastante asequible de pantalla de 5,7 pulgadas, diseño estilizado, cámara de 12 megapíxeles con flash LED y grabaciones de vídeos Full HD.

· Sony Xperia SP, de elegante diseño a la par que resistente, su pantalla es de 4,6 pulgadas en diagonal, resolución HD, cámara de 8 megapíxeles y una serie de servicios de entretenimiento así como un perfil de conexiones muy completo. ¿Su precio? 290 euros.

· Nokia Lumia 625, el único de los cuatro equipado con Windows Phone -versión 8-. Cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución WVGA y es compatible con redes LTE que permiten navegar a velocidades de hasta -100 Mbpps teóricamente de descarga y 50 Mbps de subida-. Sale por unos 240 euros en formato libre aunque está disponible en diversos operadores.



0 comentarios:

Publicar un comentario