martes, 25 de septiembre de 2012

El Rincón de Argimiro: TeLoGarantizo

Así es como debéis buscarnos en Internet se queréis saber más acerca de nosotros. ¿Por qué hay que juntar las palabras? Pues eso os lo cuento más abajo, que lo que tengo que decir no es apto para menores. Y no es broma. Así que, el que quiera seguir leyendo que pinche el enlace. Que me lo vais a agradecer…



TeLoGarantizo. Una forma sencilla de referirnos a seguros y pólizas para todo tipo de dispositivos electrónicos, electrodomésticos, etc. Nos podéis encontrar en la web, en Twitter, en Facebook y en Linkedin, así como en Youtube (¿habéis visto qué video más majo se han marcado mis amigos los que gestionan todas esas cosas de las redes sociales?). Y siempre junto, es decir, TeloGarantizo. ¿Por qué?



Pues porque en la Red te encuentras de tó, que diría el torero, y suponte que te pones a buscar un seguro para el nuevo iPhone 5, que ya lo tenemos a vuestra disposición, y te encuentras con que Rosalinda le va a hacer pasar un rato muy majo a José Andrés, y que ella se lo garantiza de verdad de la buena. Sí, no os quedéis con los ojos como platos porque es así. Y si no, teclead directamente en Google te lo garantizo y os puede aparecer eso o una alegoría sobre las canciones de paz en tiempos de guerra. Etc., etc., etc.

Por lo tanto, que nunca se os olvide: TeLoGarantizo. Y ya sabéis, allí encontraréis todo tipo de pólizas para iPhone, iPad, Smartphone, portátiles Mac, electrodomésticos…

De nada, a mandar. Como siempre vuestro amigo Argimiro, el Garantizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario