lunes, 17 de septiembre de 2012

Las curiosidades de Argimiro, el Garantizador: ¡apps para estar a la moda!

Lo confieso. No soy una fashion victim ni nada parecido. Pero como sé que muchos/as de vosotros/as lo sois, y como me preocupo mucho por vuestros desvelos e intereses, hoy quiero presentaros un resumen de las mejores aplicaciones del mercado para iPhone o iPad que tienen relación con la moda. Para que vayáis hechos un pincel, vamos. ¿Os apetece?



Para vuestra información o curiosidad, que de todo hay en la viña del señor, os diré que existen más de 500.000 aplicaciones (vamos, eso que vosotros llamáis apps) disponibles para iPod touch, iPhone e iPad agrupadas por distintas temáticas. O sea, que el que quiera ir hecho un zarrapastroso es porque le gusta, o bien porque no tiene ninguno de estos cacharros, ni tampoco intención de comprarse uno próximamente. En fin, como diría el torero, “hay gente p’a tó”.
Vamos con algunas de estas aplicaciones. Unas las he visto, otras no, pero creo que pueden ser más que interesantes para colmar vuestros gustos.

Fashion Girl: es una aplicación gratuita que ofrece una galería de modelos 3D donde podréis ver cómo le queda cualquier modelito a los que desfilan por tan singular pasarela. Un cuadro, vamos.

Cool Guy: vale lo mismo para agenda personal que para asistente de compras. Y al mismo tiempo. Con ella podréis encontrar rápidamente mezclas y combinaciones de ropa. Así no os dirán aquello de “siempre vas con la misma ropa” que tanto os rechina. Que lo sé yo…

Style tips: videos para ir siempre a la moda. Para saber cómo te queda una bufanda, cómo combinar pendientes y cadenas con tu rostro o cómo caminar con tacones altos. Por poner varios ejemplos.

Nudo de corbatas: mi preferida. Sin lugar a dudas. Llevo sin ponerme una desde la separación del Imperio Romano, como poco, y para colmo las tengo un yuyu… Pero para el que quiera, esta aplicación sirve de guía para elegir el nudo apropiado según el tipo de corbata y camisa que se use según el momento.

Eso sí, lo que nunca se os debe olvidar es asegurar vuestro iPhone o iPad. No os vaya a dar luego un ataque de modelo, os pongáis a desfilar por el pasillo de vuestra casa y me acabéis desgraciando el cacharrito de marras. Os lo dice vuestro amigo Argimiro, el Garantizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario