martes, 4 de septiembre de 2012

El Rincón de Argimiro: cosas que se oyen sobre el iPhone 5

Ya sabéis que tengo la sana costumbre de poner la oreja en todas partes para enterarme antes que nadie de muchas cosas. Y entre ellas me he interesado por todo lo que se ha dicho del nuevo iPhone de Apple, el que ya hace el número 5. Por eso me he decidido a recopilarlos todos y a ver cuáles de ellos son verosímiles y cuáles no. Como siempre, que cada uno se quede con lo que más le apetezca.


· Todos los rumores confirman que el nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla más grande que sus predecesores. Los rumores indican que esa diferencia será, al menos, de cuatro pulgadas. No está mal, ¿verdad?

· Parece ser que el Dock será más pequeño y que la toma de auriculares estará situada en la parte inferior del terminal. Asimismo, su parte trasera será totalmente metálica, con lo que Apple responde a muchas de las peticiones de sus usuarios, que reclamaban este cambio en modelos posteriores de este terminal.

·De todas formas, si queréis conocer más rumores sobre cómo será el nuevo iPhone 5 de Apple, os recomiendo que veáis este interesante video. #Seguro que no os deja indiferentes.

Y ya sabéis: el iPhone 5 lo podéis comprar donde queráis. El seguro, sólo en TeloGarantizo. Os lo dice vuestro amigo Argimiro, el Garantizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario