martes, 11 de septiembre de 2012

El rincón de Argimiro: extensiones de equipos Apple

¡Ahí le habéis dado! Tiempo lleváis preguntándome como posesos en qué consisten nuestras extensiones de garantía para ordenadores y portátiles Apple. ¡Ah! Sólo os diré un par de cosas a modo de anticipo: cubren la garantía del equipo durante el segundo y tercer año, así como los costes derivados de la operación. ¿Qué? ¿Queréis saber más? Pues sólo tenéis que seguir leyendo...


La extensión de garantía de equipos Apple es uno de los productos que Te Lo Garantizo pone a vuestra disposición. Ese Macbook Air, ese iMac... Protegidos y asegurados contra una serie de contingencias que son más usuales de lo que parece.


Por eso hemos decidido ofreceros una extensiones de garantía de segundo y tercer año para cubrir esta y cualquier otra contingencia parecida. ¿Qué os ofrecemos en cada una de ellas? Atentos, que no lo voy a repetir:

· Nuestra extensión de garantía cubre el segundo y tercer año del ordenador o portátil de Apple.

· Cubre todos los costes dericados de la reparación: mano de obra, transporte y piezas, y bajo las mismas condiciones técnicas que las declaradas por Apple en su garantía original.

· En caso de que el equipo sufra una avería en el periodo contratado, una llamada a nuestro call center será más que suficiente para que procedamos a su recogida, reparación y entrega del equipo.

· Y lo más importante: podéis contratar la extensión de garantía hasta un mes desde la fecha de la compra.

Ya lo sabéis. Para todo lo demas, Te Lo Garantizo.


0 comentarios:

Publicar un comentario