miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Qué hay de nuevo viejo? iPhone 6 a la vista...

Los rumores se intensifican conforme pasan los meses y se acerca el lanzamiento de la nueva-vieja criatura de Apple. Con el Samsung Galaxy S5 ya en el mercado, el fabricante de la manzana ultima las características del que está llamado a ser gran competidor de aquél. Pero, ¿cómo será? ¿Van bien encaminados los rumores? 

Hemos decidido clasificar los rumores según las distintas partes que componen el terminal y ver así, a vuela  pluma, cómo puede ser el nuevo iPhone que se ultima en Cupertino. Aunque, como siempre, la verdad no será desvelada hasta el momento del lanzamiento. Y para eso aún quedan unos cuantos meses...

· Diseño: Apple no suele romperse mucho la cabeza a la hora de diseñar sus productos cuando se trata de lanzar dos versiones distintas del mismo. La prueba está en el iPhone 5 y el 5S. ¿Cómo será el iPhone 6 en lo que a su diseño se refiere? Algunos rumores apuntan a que será una mezcla entre el iPod Nano y el iPhone 5c, e incluso que estará disponible en distintos colores, al igual que aquél, y su grosor se situaría más próximo al del mencionado reproductor -unos 7 mm.-.

· Pantalla: aquí los rumores siempre suelen ser mayores, y también los más acertados. Y todos coinciden en que, en esta ocasión, el iPhone 6 tendrá la mayor pantalla que ningún otro Smartphone equipado con iOS diseñado hasta la fecha. Pero, ¿qué tamaño tendrá? Ahí radica la duda: que si 4,7 pulgadas, que si incorporará una resolución Full HD de 1.920x1080. Fuentes cercanas a Apple indican que tanto la pantalla como la resolución superarían las del iPhone 5s, lo que nos llevaría a hablar de un terminal con una resolución Full HD de 2.272x1.280. No obstante, y dado que es difícil que Apple varíe el tamaño de su pantalla, por lo tanto los trabajos se centrarían en mejorar aún más la calidad de la imagen.

· Cámara: para el iPhone 5s, Apple se decidió por un sensor de 8 megapíxeles, lo que supuso una mayor calidad de luz en cada uno de sus píxeles. En Cupertino parece que piensan mejorar la resolución de la lente así como incluir otras características tales como un estabilizador de la imagen, ofreciendo así una gran experiencia a los usuarios acostumbrados a tomar fotos con cámaras compactas de mayor calidad.

· Almacenamiento: aunque el tope de la gama hasta la fecha son los 64 Gb, el reciente lanzamiento del iPad 4 indica que el nuevo iPhone 6 también podría incorporar su misma capacidad de almacenamiento, es decir, 128 Gb. Así se atenderían las peticiones de mayor capacidad de numerosos usuarios, y se igualarían tanto la del iPhone como la del iPad.

Fuente: expertreviews.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario