lunes, 2 de septiembre de 2013

Un móvil solar apto para todo tipo de aventureros

Dispositivo estanco con certificación IP-65 anti-shock y un sinfín de aplicaciones que lo convierten en una elección ideal para el aventurero que todos llevamos dentro. Su nombre, Naical Solaris. ¿Quieres conocerlo más en profundidad?

Para comenzar hay que decir que no se trata de un Smartphone, si no de un móvil –sí, un teléfono móvil normal-, aunque de normal tiene poco en cuanto sabes que ha recibido la certificación IP-65 anti-shock, es decir, es un terminal resistente a golpes y caídas y, además, es completamente estanco, por lo que se puede sumergir en el agua sin problemas. Y es más, hasta dispone de paneles solares en la parte trasera para recargarlo sin necesidad de electricidad. De ahí que sea el compañero perfecto para realizar actividades como montañismo, alpinismo, piragüismo, navegación, rallyes, etc.

Que no sea un Smartphone no significa que no disponga de interesantes características propias de dichos dispositivos. Por eso, el Naical Solaris incorpora herramientas como una cámara digital de 2 megapíxeles, dispositivo GPS, radio FM, grabadora, MP3, reloj mundial con conversor de divisas y conector USB. Y todo ello en un peso de tan sólo 140 gramos.

Fuente: Computer Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada