miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Cuáles son los cinco teléfonos móviles más vendidos de la historia?

La noticia de la venta de Nokia a Microsoft ha despertado cierta nostalgia en el mercado de la telefonía. Mercado que la compañía finlandesa dominó durante bastantes años. Y lo hizo con algunos de los modelos más vendidos en la historia. ¿Recuerdas alguno de ellos?

Seguramente hayas tenido alguno de ellos; o quizás quisiste tenerlo y no pudiste. Sea como fuere, te presentamos en orden inverso los 5 teléfonos móviles más vendidos de la historia:

5. iPhone 4s, con un total de 37 millones de unidades vendidas. Muchos todavía se explican por el secreto de Apple para vender dispositivos como churros, cuando en algunos casos su tecnología no difiere en demasía de la del resto de fabricantes. Esta versión rebasó las expectativas de todos los modelos anteriores.


4. Moto RAZR V3, con 130 millones de unidades vendidas. Terminal delgado por excelencia, cualidad por la que sin duda triunfó, fue lanzado en 2005 y dejó de producirse dos años después. En el camino quedan su armazón de aluminio, teclado plano hecho con níquel lateado con números y símbolos químicamente grabados. Y para el recuerdo, varias ediciones en rosa y una especial de D&G.

3. Nokia 3310, 137 millones de unidades vendidas. A pesar de su peso -133 gramos-, este móvil lanzado en el año 2000 supuso toda una revolución para la época, como la integración de un botón central, algo que sigue siendo común en los actuales Smartphones. Más duro que el pedernal, incluía entre otras funciones calculadora, cronómetro y el más que celebérrimo juego Snake.

Foto cortesía GSMArena.com

2. Nokia 3120 (160 millones de unidades vendidas). El primer móvil especialmente enfocado para los jóvenes fue lanzado en 1999. Disponía de tres juegos, carcasas intercambiables, tono de llamada personalizable y envío de imágenes en SMS. Y todo por un precio muy competitivo.


1. Nokia 1110 (250 millones de unidades vendidas). De los primeros en integrar tecnología GSM -fue lanzado en 2003-, sigue vigente gracias a su robustez y facilidad de uso. Este dato es realmente esclarecedor: ha sido declarado el dispositivo electrónico más vendido del mundo por delante de la Nintendo DS, la PlayStation 2 y el iPod. Sobran las palabras.




Fuente: Brujulafinanciera.com

0 comentarios:

Publicar un comentario