jueves, 22 de agosto de 2013

¿Quién quiere comprar el número 77777777?

Lo pone a la venta un ciudadano chileno con la excusa de que "es muy fácil de recordar". Su precio: 14.000 dólares. Y dice haber recibido ya varias suculentas ofertas...

Pablo Aguayo, que es como se llama el chileno en cuestión, ha decidido poner a la venta su número de teléfono móvil, el 77777777, por una cantidad cercana a los 14.000 dólares con el argumento de que es muy fácil de recordar. Tanto será que ya ha recibido seis ofertas en los últimos días por dicho número. Y la cosa no parece acabar aquí, pues el sujeto afirma poseer otros 20 números de características similares.

Pablo Aguayo, un apasionado chileno a la telefonía móvil, se ha gastado hasta la fecha cerca de 24.000 dólares en distintas adquisiciones. La venta tiene una explicación bastante racional: el número le ha causado más de un disgusto. Y es que, según dice, "cuando uno escribe este tipo de números en un formulario o se lo da a alguna persona, creen que uno está bromeando". Asimismo, ha resaltado que en Chile sólo existen cinco números que repiten esta misma combinación: 5,6,7,8 y 9.

El chileno en cuestión afirma que en su momento le ofrecieron adquirir la combinación del 7, pero hasta ahora no ha querido desvelar cómo consiguió el extraño guarismo.

Fuente: Cooperativa.cl.

0 comentarios:

Publicar un comentario