miércoles, 20 de junio de 2012

¿Eres miembro de una AMPA? ¿Sabías entonces que...?

Nunca viene mal revisar la póliza contratada para los equipos informáticos de tu/s hijo/s y sus compañeros de colegio. Más que nada para evitar posteriores desgradables sorpresas. Por ejemplo, ¿sabías que el colegio tiene la responsabilidad de la guarda y custodia de todos los bienes que llevan consigo los alumnos dentro del edificio? ¿No? Como tantas otras...

A la hora de contratar una póliza son muchos los cabos que hay que recoger y nunca dejar abiertos. No se trata de la famosa letra pequeña, sino de evitar posteriores quebraderos de cabeza si, por poner un ejemplo, llega a producirse un robo dentro del colegio y son sustraídos los equipos de tu/s hijo/s y sus compañeros. Por eso no vendría mal revisar esa póliza que tenéis contratada en la asociación y revisar aquellos puntos que podáis considerar "dudosos", como el de la responsabilidad de la guarda y custodia de los mencionados equipos. Asimismo, también sería conveniente revisar estos otros aspectos:

· Comprobad en vuestras pólizas multirriesgo si esta incidencia está cubierta y, en todo caso, hablad con el colegio para implementar medidas de seguridad que impidan o limiten, en la medida de lo posible, el hurto o robo.

· Consensuad con el centro el cierre de clases y su vigilancia durante el recreo, así como las taquillas, si existen, donde se depositan los bienes de mayor valor.

· Y algo muy importante: la mayor parte de las pólizas multirriesgo no contemplan todas estas incidencias.

TeLoGarantizo sí lo hace en sus pólizas. Incluso, el robo dentro del edificio está cubierto.

Ya lo sabéis. Para todo lo demás, TeLoGarantizo.


0 comentarios:

Publicar un comentario