jueves, 14 de junio de 2012

El Rincón de Argimiro: dudas con el nuevo iPhone 4S

Hola buenas tardes:
Me pongo en contacto con ustedes para recibir información sobre el seguro para el iPhone 4S (en su página no especifican modelo, supongo que el último de Apple también lo incluyen). He leido todas las condiciones y por la que más me interesa es sobre daños tipo caida y pantalla rota... Por lo que he leido, cubre este tipo de daños, peor me gustaría una mayor información.

También tengo dos preguntas:

-Si yo recibo el teléfono la semana que viene, ¿cómo se haría el proceso de tramitación?

-He visto, que daños cubiertos por Apple, el seguro logicamente, no cubre. Pero claro, también indican que si el número de serie no es el que aparece en la solicitud de seguro, no cubrirá. Por tanto, me surge una situación: Si por ejemplo me viene el teléfono con un defecto de fabricación interno y Apple está obligado a sustituirmelo, el nuevo teléfono sustituido, no tiene el mismo Número de Serie, por tanto, ¿el seguro realizado al primer telefono con problema Apple, ya no me cubre el de la nueva sustitución?

Gracias de antemano,

Saludos cordiales

Argimiro responde: 

Estimado Ignacio,
El seguro que ofrecemos cubre daños accidentales: caídas, golpes, roturas, derrame de líquidos, problemas por sobretensión y temperaturas extremas. No cubre robo ni hurto. Puedes contratarlo durante los siete días siguientes a la fecha de factura. Si lo recibes en un plazo superior, reseña como fecha de venta la fecha en que se lo entreguen y conserva copia de albarán de entrega junto a la factura.

En cuanto a los daños, Apple no los cubre; la garantía del fabricante cubre avería interna (es decir, el fabricante cubre defecto de origen, pero no rotura o cualquier problema originado por algo ajeno al fabricante). Si por alguna razón relacionada con la garantía Apple te tuviera que cambiar el dispositivo, sólo tienes que comunicarnos las razones del cambio y el nuevo IMEI. Reseñaríamos el nuevo Imei en la póliza y conserva la cobertura para el tiempo restante.

Si te queda alguna duda no dejes de consultarnos. Saludos cordiales.

Argimiro, tu Garantizador.
aquetelogarantizo@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario