viernes, 15 de junio de 2012

El rincón de Argimiro: ¿vas a comprarte un Galaxy S3?

Buenos dias

Estaria interesado en contratar un seguro para un telefono móvil que voy a adquirir proximamente (Samsung Galaxy S3) y he visto por Internet vuestra empresa y seguros, aunque me surgen algunas dudas:

La primera es que veo que teneis dos tipos de coberturas:

· Hasta P.V.P. 400 EUR: 39 EUR

· Más de P.V.P. 400 EUR: 60 EUR

Mi duda es: ¿esa cantidad corresponda al precio del terminal o por lo que yo lo quiero asegurar? Es decir, si quiero asegurar un siniestro hasta 400 euros ¿pagaria 39 euros al año, o es si el movil ha costado hasta 400 euros?

A parte de esto, me gustaria saber (ya que esto no lo respondeis en vuestra seccion preguntas frecuentes) qué servicios tecnicos hacen las reparaciones.

Gracias adelantadas, 
un saludo.


Argimiro responde:
Estimado usuario:

En primer lugar,  gracias por dirigirte a nosotros.
Las dos opciones de seguro para telefonía móvil son en función del precio del terminal en el mercado libre. Entonces, si el Samsung Galaxy S3 tiene un precio superior a 400 euros, el precio de la prima es 60 euros. Eso sí, no olvides que la cobertura es de 1 año y que la puedes contratar durante la primera semana a partir de la fecha de compra.

Respecto a los servicios técnicos, trabajamos con los servicios oficiales de las marcas. Por tanto, los plazos de reparación dependen de la disponibilidad y stock de piezas de los propios fabricantes.

Si tienes cualquier otra dude no dejes de consultarnos.

Saludos cordiales,
Argimiro, tu Garantizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario