jueves, 18 de julio de 2013

Novedades sobre el Samsung Galaxy S5

No ha dado todo lo que tenía que dar de sí el Galaxy S4 y Samsung ya prepara su evolución, el quinto de la saga, que si los rumores se confirman, será uno de los mejores móviles de la compañía coreana.

Foto cortesía Androidzone.org.
Y es que, como decía Don Hilarión, las ciencias avanzan que es una barbaridad. Y en lo que se refiere a telefonía móvil, más. Buena prueba de ellos son los crecientes rumores sobre el nuevo Galaxy S5 que Samsung estaría desarrollando de cara a los próximos meses. Una carcasa trasera fabricada en fibra de carbono y la tecnología utilizada en su pantalla serían las principales novedades. Pero hay alguna más...

En lo que respecta a la carcasa trasera, la utilización de la fibra de carbono, que la haría más resistente y ligera -también el terminal sería más caro, dicho sea de paso, acallarías las críticas que la compañía coreana ha recibido en los últimos años, acusándola de endeblez en este sentido.

Mientras, varios medios coinciden que Samsung apostará por incluir una pantalla con tecnología Super AMOLED Plus en sus nuevo terminal, muy superior a cualquier otra pantalla montada hasta la fecha en cualquiera de sus modelos.

Y finalmente, tres características que, de ser ciertas, harían más felices a muchos usuarios de esta gama de Samsung: un procesador de 8 núcleos -eso sí, en la versión americana, 4 Gb de memoria RAM y una cámara de 16 megapíxeles.

¿Seria o no el mejor móvil de la saga Galaxy de Samsung?

0 comentarios:

Publicar un comentario