jueves, 25 de julio de 2013

Llega Ubuntu Edge, la nueva generación de Smartphone

Se trata de un proyecto crowfunding que pretende comercializar un potente smartphone que, incluso, podría servir de base para un PC y ser proyectado a pantalla completa.

Ubuntu Edge se ha propuesto revolucionar el mercado de los smartphones con el lanzamiento de un servicio financiado a través de crowfunding basado en la creación de un dispositivo que mezclaría las características de un smartphone y un PC. 

Foto cortesía Computer Hoy.
Entre otras características, el terminal podría conectarse a nuestro PC y pasar de ser un teléfono móvil a la base del ordenador personal. Entre sus principales características destacarían las siguientes:

· Diseño elegante y pantalla de 4,5 pulgadas que podría ser manejada con una mano. Su resolución óptima sería de 300 ppi y estaría protegida por un cristal de zafiro, duro y resistente material que sólo puede ser dañado o rayado por un diamante.

· Hardware: su funcionamiento dependería de un procesador de 4 Gb de memoria RAM y sería capaz de almacenar datos con una capacidad máxima de 128 Gb de memoria interna. La batería utilizaría tecnología de silicio-ánodo que permite exprimir al máximo su rendimiento y contener más energía que cualquier otra batería del mismo tamaño.

· Software: con doble sistema operativo, mobile OS y Android.

Y si lo que te preocupa es que tu aplicaciones Android no son compatibles con PC, no tienes por qué. Desde el primer momento se realizaría una actualización que hará que todos los contenidos de Android sean compatibles con el sistema operativo de Ubuntu y así puedas utilizarlo también en su versión para ordenador.

Fuente: Computer Hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada