miércoles, 17 de abril de 2013

Los mejores rumores sobre el iPhone 6

Es lo que tiene la Red. Los rumores recorren sus entresijos propagados por voces anónimas, en algunos casos deseosas de ver hechos realidad esos rumores, en otros por el simple placer de propagarlos. Luego, pasa lo que pasa, que la mitad de lo que se aventuraba en esos rumores no existe o quedó en cualquier cajón de un olvidado despacho. Lo último de lo último son los rumores acerca del nuevo iPhone 6 que presuntamente Apple estaría a punto de lanzar. Y algunos de ellos son inclasificables. Pero de verdad.


Partamos siempre de una premisa fundamental: el protagonista del rumor, o al menos al que se refieren todos ellos, en este caso Apple, no afirma ni desmiente nada. Lo que da pábulo a un aumento sin fin de la rumorología. Que, al fin y al cabo, no le viene mal para crear expectación cara a un futuro –más que posible- lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone.

¿Cómo será? ¿Qué características tendrá? ¿Se parecerá mucho, poco o nada a su antecesor? ¡Para eso están los rumores que llenan la Red! Atención a la selección, que no tiene desperdicio:

• El primero de todos: dejen paso al iPhone 5s. Claro que, ¿qué es eso de un iPhone 5s cuando Samsung está a punto de lanzar el Galaxy S4? Las cosas, o se hacen bien, o no se hacen, y por eso muchas teorías apuntan a que Apple no se la puede jugar con una simple mejora de su anterior modelo. El 6 sería la respuesta a los nuevos y modernos Smartphones que están apareciendo en el mercado.

Nada de botón de inicio.  Según muchos rumores, el terminal carecería del botón de inicio tradicional del iPhone, que sería sustituido por cualquier otro táctil dispuesto ex profeso en la pantalla. Otros, en cambio, apuestan a que el botón de inicio irá en el lateral del terminal, para que así la pantalla tenga más espacio.


• Un modelo low-cost. Rumor  que lleva bastante tiempo circulando por la Red. El objetivo de Apple sería lanzar un iPhone destinado a un mercado menos exigente pensado para usuarios de perfil bajo. Algo descabellado cuando lo que se pretende es impresionar al público con un terminal que, casi, le deje sin palabras, ¿no?

El iPhone con dos pantallas. Y curvas, nada menos, según algunos. Lo más próximo a un teléfono flexible que uno se pueda imaginar.

• ¿Os imagináis que pudieseis proyectar un teclado sobre cualquier superficie? Algunos diseñadores creen que el nuevo terminal de Apple será capaz de eso. Otros, incluso, van más allá y apuntan que el nuevo iPhone 6 dispondrá de imágenes holográficas.

• ¡Por fin alguien se acuerda de la batería! ¿Una batería que dure más y que sea más grande? También ocurrió con el iPhone 5. Eso implicaría también un teléfono más grande. Cosas más raras se han visto, ¿verdad?

• Y dejamos para el final el más original de todos: ¡un iPhone finísimo y transparente!


En definitiva, habrá que seguir aguantando rumores parecidos hasta que Apple se decida a lanzar su nuevo iPhone 6. Después no vendrá mal echar un nuevo vistazo a todos esos rumores para comprobar cuáles han sido acertados y cuales, como siempre, se quedaron en eso, en rumores.

FUENTE: Ideal.es 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada