lunes, 25 de febrero de 2013

Busca, compara y si encuentras algo mejor...

¡Qué tal, muchachada! Aquí vuelve vuestro amigo Argimiro, el Garantizador, para explicaros unas cosicas que me habéis planteado a lo largo de la semana. Y es que algunos de vosotros queréis saber en qué se diferencia la póliza de seguros que ofrecen mis amigos de Te Lo Garantizo de otras existentes en el mercado. Pues esto es como el anuncio aquel del detergente. Sí, hombre, el de ‘busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo’. Mismamente.
Porque cuando hay cosas que resaltan y son una importante diferencia, es preciso recalcarlas para que queden bien claritas. Lo mejor posible. Ahí van unas cuantas que me apetece destacaros:

Daños por sobretensiones. Mis amigos de Te Lo Garantizo sí cubren esta incidencia. Y es que, como bien dicen ellos, aunque existe una responsabilidad civil por parte de la suministradora de electricidad, la resolución del siniestro se realiza bajo los criterios de la Ley del Contrato del Seguro. ¡Ah! La aceptación y tramitación del siniestro se hace en tiempo real.

Daños por temperaturas extremas. ¿Que vais a la playa a tomar el sol y se os achicharra el móvil? Te Lo Garantizo la cubre. Y si no, miradlo aquí.

Carencia. Yo, como persona, tengo muchas, para qué nos vamos a engañar. Bruto a más no poder. Sin embargo, las pólizas de Te Lo Garantizo no tienen carencia alguna. Vamos, que la cobertura comienza en la fecha de la factura.

Tramitación ágil e inmediata. Nada de papeleos ni envío de documentación que se pierde. La aceptación se produce en tiempo real y con una única llamada telefónica.

Sin costes ocultos. Nada de franquicias, costes de tramitación o costes por servicios de transporte.

Y siempre con condiciones claras y entendibles. Ahora, alguno se estará preguntando, ¿dónde está el truco? No existe truco alguno. Si lo queréis, os podéis descargar una póliza de ejemplo y examinarla con todo detenimiento. Y es que las cosas cuanto más claras, mejor. Os lo dice vuestro amigo Argimiro, el Garantizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario