viernes, 4 de mayo de 2012

¿Quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos?

Las típicas preguntas que nos hemos hecho en más de una ocasión. No es que vengamos a responderlas todas, más nos vale, sino simplemente queremos satisfacer la curiosidad de la primera. ¿Quiénes somos? Somos TeLoGarantizo. ¿Y eso qué es? Para saberlo tendrás que seguir leyendo...

TeLoGarantizo es una guía y referencia. Casi tu guía y referencia, y sin pecar de falsa modestia. Porque siempre que vayas a adquirir un iPad, iPhone, Smartphone, portátil, dispositivo electrónico o electrodoméstico que te apetezca, sabrás que te lo aseguramos de verdad. Y no sólo eso, sino que también extendemos tu garantía. No hace falta que seas empresa o particular. Nosotros lo hacemos.

¿Quiéres saber cómo y de qué manera puedes hacerlo? Sólo tienes que entrar en nuestra página web y conocer nuestros seguros de daños clasificados por categorías (iPhone, iPad, cámaras/MP4, portátiles...) o las extensiones de garantías que ponemos a tu disposición para portátiles, electrodomésticos o equipos Apple. Y si lo que ves te convence, solicita información de manera inmediata. Te enviaremos una propuesta de seguro y, una vez recibida, podrás confirmarla y contratarla de manera fácil y sencilla mediante el pago con tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en cuenta. Tú decides la mejor manera para tí.

Tu iPad, iPhone, dispositivo electrónico o electrodoméstico... Nosotros te lo garantizamos. Garantizado. 

¿ A qué esperas para conocernos?

0 comentarios:

Publicar un comentario