jueves, 24 de mayo de 2012

Cosas que te pueden pasar si tienes un iPhone con funda

Hoy queremos haceros partícipes de esta curiosa e interesante noticia que hemos encontrado en el diario Público. En resumidas cuentas, ¿tienes protegido tu iPhone con una funda para evitar la suciedad? Pues más te valdría seguir leyendo si no quieres encontrarte con más de una desagradable sorpresa...


La noticia tiene que ver en concreto con el modelo 4S de iPhone . Y ha dado lugar a lo que viene en denominarse 'GlassGate' de Apple. O lo que es lo mismo: un fallo en el diseño que afecta a la tapa trasera del terminal. ¿Dónde reside el problema? En que la tapa está fabricada del mismo cristal del que está hecha la pantalla y que puede llegar a rajarse si el terminal está protegido por una funda. Incluso se apunta a la posibilidad de que, llegado el momento, dicha tapa tenga muchas posibilidades de rajarse y de terminar por romperse si el teléfono está completamente enfundado.

Además de centrarse en este fallo de diseño que puede acarrear algún que otro problema, el artículo también analiza otras incidencias protagonizadas por uno de los 'niños bonitos' de Apple, como el sensor de presencia o los problemas para encontrar cobertura debido a su antena.

Aunque nunca tiene por qué pasar nada, no viene mal conocer algo que puede afectarse si dispones de un iPhone. Y ya sabes que para todo lo demás. TeLoGarantizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario