jueves, 15 de noviembre de 2012

El Rincón de Argimiro: un buen seguro para Netbook

No lo digo yo, que conste. Ni tampoco mis amigos de TeLoGarantizo, aunque ellos y yo pensemos lo mismo. Lo dice el blog de seguros No Sin Seguro. Y como nos da pie a ello, pues os voy a contar más sobre el asunto, que para eso estoy. Digo yo.

La verdad es que cuando te nombran, te alegras; y si es para bien, la alegría es mayor, si cabe. Por eso uno está la mar de satisfecho cuando un blog de seguros como NoSinSeguro analiza nuestro seguro para Netbook. En el mismo se analizan las coberturas incluidas en el mismo, además de la impresión general que obtiene el autor del post, que no puede ser más que positiva (tampoco lo digo yo. Leed con detenimiento las dos últimas líneas). O lo que es lo mismo, lo que se llama una recomendación como Dios manda.

Y es que lo de los seguros para netbooks no es una tontería, mi mucho menos una bagatela. Sí, estamos de acuerdo en que no son un portátil ni se deben tomar como sustitutos de estos, pero al fin y al cabo te ofrecen unas prestaciones muy similares a aquellos (consultar correo, navegar en Internet y realizar ciertos trabajos ofimáticos en Word, Excel, etc.) y con los condicionantes de su peso y dimensiones. O sea, una atractiva atracción para los amigos de lo ajeno.



Luego está el tema del precio. Efectivamente, no vale lo mismo que un portátil pero te saca del apuro. Y tal y como están las cosas, no es que sea moco de pavo gastarse el dinero en un producto de estas características y prestarme un mínimo de atención “por lo que pueda pasar”. Y en esta categoría se engloba de todo: caídas, cortes de electricidad y subidas de tensión… Vamos, lo habitual en estos casos y que viene recogido en nuestro condicionante de coberturas.

En definitiva, que no os doy más la brasa. Pero yo que vosotros no dejaría caer en saco roto estos consejos, forasteros…

Como siempre vuestro amigo Argimiro, el Garantizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario