viernes, 23 de noviembre de 2012

El Rincón de Argimiro: qué es Te Lo Garantizo

Lo sé. Y alguno me lo habéis dicho por correo o lo habéis escrito en varios foros; vamos, que no os cortáis ni un pelo. Y es comprensible. Que si quiénes son estos de TeLoGarantizo, que de dónde han salido, si esto es legal, son fiables…, etc. Una retahíla importante de argumentos, sin duda alguna. Así que voy a dar cumplida respuesta punto por punto para borrar cualquier duda al respecto. ¡Que me sabe mal por ellos, leñe! 


Lo primero, para sacaros de dudas, temores y desconfianzas: Telogarantizo es un portal diseñado por el corredor de seguros Garante para que los usuarios puedan contratar un seguro para sus teléfonos y equipos portátiles. Más claro, el agua (y la de mi pueblo, con todos los respetos, la mejor. Está de fresquita...). ¿Eso que supone? Que los seguros comercializados en este portal han sido diseñados y son soportados por la aseguradora Caser (sí, la de los anuncios de Marc Gasol), que ha externalizado todos los procesos de contratación y posventa en la correduría Garante.




Vamos, como dicen en mi pueblo, y en cristiano: a todos los efectos legales, los seguros que se contratan a través del portal Telogarantizo son emitidos y soportados por la aseguradora Caser, y Garante aquí actúa como mera “ventanilla” de contratación a través del portal Telogarantizo.

Y para terminar una opinión. No es que la diga yo, sino que la han manifestado ya varios expertos en la materia: los seguros ofertados en Telogarantizo son claros, sin “letra pequeña”, tienen la mejor relación calidad/precio del mercado y están soportados  por una de la primeras aseguradoras de España.

Para todo lo demás, ya lo sabéis, vuestro amigo Argimiro, el Garantizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario