lunes, 11 de marzo de 2013

Claves para proteger tu herramienta de trabajo o estudio

Nunca se ha dicho tanta verdad como aquello de que lo barato es caro. Viene a colación esta expresión del rico acerbo español para referirnos a nuestras pólizas para ordenadores portátiles y netbooks. ¿Qué qué tiene que ver? Sólo un ejemplo: una póliza para un netbook de hasta 400 euros cuesta 46 euros al año. ¿Y repararlo en caso de accidente o cualquier otro problema? Más caro, como es lógico. Lo barato, sin duda, siempre suele ser no contratar ninguna póliza. Y eso, en definitiva, puede salir caro. Muy caro…


Porque proteger la herramienta de trabajo habitual, sobre todo quienes dependen del portátil en su día a día, o bien el netbook e inclusive mismo portátil como elemento de estudio e investigación, es barato si comparamos su cuantía con la que resulta de reparar cualquiera de ellos en caso de sufrir algún tipo de daño.

Te Lo Garantizo ofrece un seguro para estos equipos cuyo objetivo es complementar su garantía de avería interna así como aquellos daños accidentales que permitan dar una proporción más amplia. Por esa razón, este seguro de daños se ha diseñado para cubrir los daños accidentales que pudieran ocurrir durante el primer y segundo año de vida del equipo.

¿Qué cubre dicho seguro? Cubre los costes originados por la mano de obra, el transporte y las piezas sustituidas para  la reparación de averías producidas a consecuencia de:

• Caídas.


•Golpes.



• Sobretensión.



• Derrame de líquidos.



• Temperaturas extremas.


Y para que nadie se lleve a engaño, el seguro no cubre lo siguiente:


• Daños intencionados y estéticos.



• Responsabilidad civil de cualquier naturaleza.



•Daños de elementos desgastables como consecuencia del uso habitual.



• No incluye el hurto ni el robo.


El resto de información referida a la cobertura, naturaleza de la misma y precios lo podéis encontrar en el siguiente enlace. Y si lo que deseáis es conocer de primera mano cómo son nuestras pólizas podéis descargaros una a modo de ejemplo.

Y si lo que quieres es asegurar el equipo de tu hijo, Te Lo Garantizo dispone de un seguro específico para escolares y estudiantes.

Para todo lo demás, Te Lo Garantizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario