miércoles, 2 de enero de 2013

El Rincón de Argimiro: propósitos para el año nuevo

Desde que sonó la última campanada, a eso de las doce y poco de la noche del día 1 de enero, muchos os habéis hecho un montón de propósitos de cara al año nuevo: que si el inglés, que si el gimnasio para bajar los kilos de más de las fiestas, que si patatín y patatán… Servidor os propone uno muy serio: asegurar aquellos dispositivos electrónicos que compréis este año. Y hay cada cosa por ahí, según los rumores…

Y no me digáis eso tan repetido de que hacer una póliza para el móvil, el Smartphone o el iPad es perder el dinero. Y si no, mirad lo que dice este padre acerca del iPad de su hijo. ¡Y hasta nos nombra!, lo cual es de agradecer. A primera vista incluso hasta os puedo entender, pero en cuanto surgen los problemas… Pues eso, que siempre nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. Y en las últimas fechas, sin pretender ser agorero, ni mucho menos, me estoy encontrando con gente que me comenta que se la ha roto la pantalla de tal, el teclado de cual, o que el cacharro de marras, sea cual sea, se le ha caído al suelo y se acabó la historia. El coste, un pastizal. Y sin seguro. Ahí queda la cosa. Si me la sabré yo…

Y el año promete. Que si el iPhone 5S, que dicen que ya se está preparando a conciencia, y que será mucho mejor que su antecesor… ¡Y qué decir del Samsung Galaxy S4! Y Nokia, Huawei o ZTE, que ya preparan el lanzamiento de nuevos Smartphones para competir con los dispositivos de Apple y Samsung.

Y las tablets. Que de Apple ya se comenta que prepara el nuevo iPad 5, y Samsung, otro tanto de lo mismo. Y el resto de fabricantes, lo mismo. Que la competencia va a ser muy dura este 2013.

Y productos que cuestan un pastizal. Los bolsillos tiritando, vamos, después de comprarlos. Como para no tomarse las cosas en serio. Lo de la póliza, digo.

Os lo dice vuestro amigo Argimiro, el garantizador.

¡Feliz año nuevo a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario