jueves, 9 de agosto de 2012

El Rincón de Argimiro: el 12 de septiembre se aproxima

Estimados todos. Ya sabéis, especialmente los que me seguís por los distintos caminos en los que estoy presente, que el día 12 de septiembre asistiremos a un acontecimiento que será trascendental para mucha gente no sólo en España, sino en todo el mundo. Un hecho que generará tal expectación en su antes y que desatará una locura difícil de controlar en su después. Uno de esos acontecimientos que quedan enmarcados en el imaginario de todos nosotros. Casi tanto como para decir aquello tan manido de: “yo estuve allí y puedo contar lo que vi”.

El 12 de septiembre puede que cambie la vida de muchas personas a lo largo de este planeta en el que habitamos todos. Algo extraordinario y mágico. Una experiencia largamente esperada por muchos y ansiada por otros no menos pocos. En definitiva, un acontecimiento a escala planetaria.

Ya os puedo decir que no será la vuelta de los Beatles (por mucho que se rumoree por ahí algo de juntar a los hijos de, etc., etc., etc.), ni el anuncio de un nuevo vocalista para Queen (Freddy, que no aciertan, tío), ni mucho menos que se vaya a anunciar una huelga en la 1ª división de fútbol (lo que hay es lo que hay, y punto).

Y yo estaré allí ese día para contaros algo. ¿El qué? ¡Ahhhh...! Para eso tendréis que esperar hasta el 12 de septiembre…

Se despide de todos vosotros muy afectuosamente vuestro amigo Argimiro, el Garantizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario