miércoles, 4 de septiembre de 2013

20 de septiembre: iPhone 5S, hora 0

Si ya se sabía que Apple presentaría sus nuevos iPhone 5 de última generación el próximo 10 de septiembre, ya se conoce la fecha en la que se pondrá a la venta la última creación de la empresa radicada en Copertino (California, EE.UU.): el 20 de septiembre.

20 de septiembre. Esa es la fecha anunciada para la puesta a la venta del nuevo iPhone de Apple. O lo que es lo mismo, diez días después de su presentación oficial. No obstante, hay que avisar que esta fecha, y hasta nuevo aviso, se circunscribiría a Estados Unidos. A Europa, como es costumbre, llegará unas cuantas semanas después, y a Latinoamérica antes de que acabe el presente año.

¿Qué hay que esperar de este nuevo terminal de Apple? Tal y como explicamos hace un par de semanas, lo más novedoso puede ser la aparición de dos modelos distintos, uno de ellos de bajo coste, aunque en los últimos días los expertos apuestan más por un terminal de coste medio más que bajo. Otros detalles como un sensor de huella digital y la incorporación de doble flash LED –sin aumento de los megapíxeles, y una carcasa de policarbonato de múltiples colores y grosor mayor serían las otras novedades a destacar de la nueva creación de Apple.

Fuente: spainmovil.es

0 comentarios:

Publicar un comentario