Acabas de comprar un ordenador o portátil Apple, y lo primero que has hecho es asegurarlo por un periodo de un año. ¿Y después? El silencio del vendedor por respuesta en la mayoría de los casos, o bien alternativas que no te acaban de convencer. Has oído, has leído y te has informado de cosas previamente. Ninguna de ellas te resultan demasiado convincentes. Por eso has llegado aquí, porque te gustaría extender la garantía de ese ordenador o portátil recién adquirido. Aunque también te estarás preguntando el porqué de extender una garantía más allá del año inicialmente contratado. No te preocupes, que tampoco te quedarás sin respuesta.
En primer lugar, nuestra extensión de garantía del ordenador/portátil de Apple cubre el segundo y tercer año del mismo, y eso incluye todos los costes derivados de la reparación: mano de obra, transporte y piezas, etc. Y siempre bajo las mismas condiciones técnicas que las declaradas por Apple en su garantía original. Además, en caso de que el equipo sufra una avería en el periodo contratado, simplemente tienes que llamar a nuestro call center para que procedamos a la recogida, reparación y entrega de tu equipo.
Y lo más importante: la contratación del seguro de ampliación de garantía se puede realizar durante un mes a partir del momento de la adquisición del equipo.
Y ahora, la segunda pregunta: ¿por qué una extensión de garantía más allá del año inicialmente contratado? Te podríamos hablar de muchas razones; de seguridad, de tranquilidad… Ahora piensa el uso que le vas a dar al equipo, si vas a usarlo mucho dentro o fuera de casa, y vuelve a mirar la factura. Después, te recomendamos que eches un vistazo al coste que te supondría contratar la extensión de garantía a dos o tres años. Y finalmente, depende de ti si crees que te compensa o no.
Para más información, telogarantizo.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario