lunes, 3 de diciembre de 2012

El Rincón de Argimiro: Te Lo Garantizo renueva su web

No es que yo haga mucho caso a eso de ‘renovarse o morir’, pero mis amigos de Te Lo Garantizo le han pegado un buen lavado de cara a su página web. Vamos, que la han dejado nueva y niquelada. En un pis-pas te enteras de todo lo que son capaces de ofrecerte, lo cual es de agradecer, porque hay cada cosa por ahí…



Así, a vuela pluma (qué bien queda esa frase. Desde que la escuché no sé dónde, la uso siempre que puedo. Luego mi compadre, el Matías, me llama pedante. Si es que no puede ser…), llama la atención la inclusión del logo de la aseguradora Caser en la parte superior derecha. Lo podéis ver bien gordo, así que luego no me vengáis con qué es eso de Te Lo Garantizo, qué es eso de Te Lo Garantizo… Que ya me lo habéis hecho una vez, y de esa no pasa.



Mis amigos de Te Lo Garantizo han diseñado la nueva web de tal manera que tenéis en un único vistazo toda la información sobre el precio de las pólizas de todo lo que cubren (iPhone, iPad, Smartphone, portátiles y netbooks, cámaras de fotos y MP3-MP4, electrodomésticos…). Para saber más sobre cada una de ellas en concreto sólo tenéis que pinchar el respectivo enlace y, ¡hala!, a culturizarse con más información.

Ojo, que también llama la atención una pestañita situada en la parte superior derecha de la web, al lado del logo de Caser, que se llama clic me, en la que tendréis información novedosa sobre determinados productos o servicios. En esta ocasión, la pestaña os dirige a una de las últimas soluciones de Te Lo Garantizo, que es la ampliación de garantía para Smartphone e iPhone, de la que os hablé la semana pasada.

Y para finalizar, un apartado especial para las extensiones de garantía en equipos Apple, portátiles y netbooks y electrodomésticos, con sus correspondientes precios y especificaciones de las respectivas pólizas. ¡Para que no falte de ‘ná’!



Y como siempre, ya sabéis, para lo que necesitéis, vuestro amigo Argimiro, el garantizador, a vuestra entera disposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario