Buenos días a todos. En los últimos días algunos os habéis dirigido a nosotros después de adquirir un nuevo terminal. Más de uno está interesado en conocer cómo trabajamos con los servicios de asistencia técnica oficial de los distintos fabricantes de dispositivos, y más aún cuando es más que posible que incluso conozcáis alguno cerca de su casa o en vuestra ciudad, ya que no queréis estar mucho tiempo sin móvil en caso de que lo tuviérais que dejar allí por las razones que sean.
Y, ¿cómo es la manera de actuar de TeLoGarantizo llegado el caso? Vuestro amigo Argimiro, el Garantizador, responde a esta pregunta:
· "Vamos a ver. Preocupaciones, las justas, que para eso ya está la economía. En primer lugar, todos los servicios técnicos con los que trabajamos tienen concertados precios cerrados. Es decir, no hay sorpresas. Buena noticia, ¿verdad? Así que si alguno de vosotros conoce uno de esos servicios técnicos lo único que hay que hacer es comprobar si está incluido dentro del acuerdo.
· No obstante, si lo que os preocupa (bendita preocupación...) es quedaros unos días sin móvil, que haya sosieeeego... En cuanto se procede a la notificación del siniestro se da la orden para recoger el terminal en vuestro domicilio. ¿Qué pasa con esto? Que el tiempo de reparación no se alarga por culpa del transporte.
Lo importante es que todos quedéis satisfecho. Os lo garantiza vuestro amigo Argimiro".
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